viernes, 30 de septiembre de 2011

El primer día

[Borrador final]
Escribo estas líneas esperando que no sean descubiertas por nadie, pues cualquiera estaría dispuesto a entregarme con tal de obtener un poco de consideración por parte de la policía y el ejército. Encuentran excusas cada vez más ridículas para ejercer su autoridad en formas violentas e inhumanas. Este es mi México, ahora es una dictadura. El señor Guillermo Hernández Zuloaga usurpó de forma violenta la presidencia. Ha tomado medidas represivas ante cualquier acto de desobediencia, por lo que ahora, toda forma de expresión que refleje el descontento será apagada a golpes o con la muerte.

En las escuelas ha quedado prohibido para los maestros enseñar cualquier cosa que tenga que ver con resistencia civil, libertad de expresión, huelgas, etc. Aquellos que no lo respeten serán llevados a los centros de reintegración social. Nunca he estado en uno de esos pero he visto que las personan entran gritando y golpeando, y salen con una sonrisa afirmando amar a su país.

Temo por mi madre, se que a ella no le gusta quedarse callada ante las injusticias, por eso temo que exprese su inconformidad ante sus alumnos, ya que las aulas están siendo monitoreadas por el ejército para asegurarse de que los maestros no den ninguna idea liberal a los alumnos.
No sólo vemos en la educación estas leyes, también en las empresas, están prohibidas las huelgas, todo aquel que intente rebelarse es despedido y marcado en el rostro con una "A" de anarquía y la marca le impide encontrar trabajo en alguna otra empresa. Incluso está prohibido hacer reuniones en lugares públicos y privados ante el temor de una conspiración. Tenemos las manos atadas no hay más que hacer, solo esperar que esto acabe de la mejor forma posible.

Están pasando cosas que nunca creí que podrían pasar. Todos los que tengan alguna malformación o problemas mentales están siendo llevados a un sitio inmundo llamado centro de purificación donde se les mata en grupo y los padres de aquellos individuos son esterilizados para impedir que engendren otro producto igual. Lo mismo pasa con los productos de incesto y los que tienen síndrome Down.

Me voy, esperando ser libre el día de mañana y poder volver a escribir

1 comentario:

  1. hola. Buena publicación, me gusto mucho.
    Solo como recomendación: cambia tu color de letra.
    En tu proposición: Tenemos las manos atadas no hay más que hacer, sólo esperar que esto acabe de la mejor forma posible. (solo es sin tilde).
    Pero muy buena publicación.
    Espero que pases a mi blog: http://armandomorenorea.blogspot.com/

    ResponderEliminar