domingo, 30 de octubre de 2011

Aburrido

[Final]
Transcurren los días en este confinamiento mientras me acompaña esa horrible sensación de frustración que me ha acompañado desde que noté lo rápido que pasa la vida. Cada noche que no puedo dormir solo pienso en cada vez que pude haber dicho que si o que no y no lo dije y eso es un recuerdo permanente y doloroso de porque me siento que he desperdiciado una gran parte de mi vida y que lo más interesante que me ha pasado solo ha sido un sueño. Si, esto suena patético y miserable pero así es. Incluso ahora que estoy en esta situación en la que parece haber peligro y acción por doquier yo estoy aquí. Sé que es idiota pretender algo como eso, pues se que si fuera perseguida, también mi familia lo sería. Pero no hacer nada  por remediar esta situación es como estar de acuerdo con ella y me parece que nadie de mi familia lo está.
Nunca he culpado al gobierno por la situación del país porque pienso que ningún gobierno podría funcionar sin la cooperación de los ciudadanos. Tal vez pienso así porque nunca he carecido de nada esencial para mi subsistencia, incluso ahora.  Pero suponer que ese pensamiento aplica a este caso no tiene ningún sentido porque obedecer leyes tan ridículas solo podría conducirnos a la destrucción.
Salgo poco a la calle, pero sé que está llena de cadáveres y ladrones. Si alguien me hubiera dicho algo como esto hace algunos meses hubiera pensado que estaba loco, pero he salido, lo he visto, es la verdad y no me gustó. Canjearía toda esta masacre por mi vida aburrida en la que nunca pasaba nada. Preferiría seguir estudiando, trabajar, ayudar a mi familia y todas esas cosas que hace la gente normal. Aunque en un pasado me hubiera parecido un ideal estúpido y gastado, ahora era todo lo que quería y no podía tenerlo.
Debo irme a dormir. Qué aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario