domingo, 6 de noviembre de 2011

Tiempo



[Final]
He perdido por completo la noción del tiempo que he pasado aquí. No sin hacer nada, porque he estado ayudando con las cosechas. Pero parece que la escuela era lo que regía mi vida, pues ahora no recuerdo en qué día vivo, ni en qué año. Si alguien me dijera que seguimos en el año 2000, le creería.
Quisiera poder hacer algo para remediar la situación, pero solo soy una persona común que ha buscado su lugar en este mundo sin encontrarlo. No puedo unirme a los rebeldes sin nombre porque sé que mi hermano tiene la tendencia suicida de imitar todas mis acciones y esta sería la peor o la mejor. Por otro lado, no he hecho nada de mi vida y puesto que esta podría no durar mucho, me gustaría morir haciendo algo por alguien que no sea yo.
Creo que lo haré. Entraré a las coladeras y me uniré a los rebeldes sin nombre. ¿Qué es lo peor que me podría pasar? Pienso que si le dejo una nota a mi hermano diciéndole que este es el momento para dejar de repetir mis errores y que alguien tiene que cuidar de nuestros padres, él entenderá. Tiene 17 años, prácticamente es un  hombre y confío en que sabrá qué hacer.
He tomado una mochila y he puesto cosas que podría necesitar. Aunque nunca he estado en una coladera y la única conspiración que he planeado acabó con mi salud emocional, nunca es tarde para volver a intentarlo.
Saldré mañana en la mañana y tomaré el primer camión que me lleve  a Indios Verdes. Tengo entendido que la entrada a su refugio está en el metro. Muero de miedo, pero he visto como ha pasado el tiempo y sé que no se detendrá para que me ponga a pensar. Tal vez esta sea otra de esas cosas en las que me  metí sin saber bien a qué me estoy enfrentando, pero en esta ocasión prefiero ser la persona más tonta del mundo para realizar esta misión suicida sin temor a morir.

2 comentarios:

  1. "Creo que si alguien me dijera que seguimos en el año 2000, le creería" a mí parecer sobra el "creo que" al principio de la oración.

    Buena entrada con unos pequeños detalles.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada. Solo notó este error:

    pues ahora no recuerdo en qué día vivo, ni en qué año
    ...en qué día vivo ni en que año... Sale sobrando la coma recuerda que en ni no se pone coma.

    Pero excelente

    ResponderEliminar